Quiénes Somos

 
Nuestra empresa nace en el año de 1958 con el nombre de Ferretería El Buen Fierro, ya que en sus inicios se vendían artículos ferreteros, fundado por el señor francisco baca palma, en el año de 1988 fue adquirida por su actuales propietarios señor Manfredo Castellón Solís y señora Vicenta Urbina de Castellón y a partir de ese año pasa hacer una empresa especializada en productos industriales, con el nombre de industrial el buen fierro, en las líneas de bandas , balineras, chumaceras, cadenas industriales, sprocket, retenedores, poleas, y demás productos.
 
 
Actualmente distribuimos productos de alta calidad, como las marcas de Gates, (USA) en bandas y correas, industriales y automotrices, agrícolas. En balineras contamos con las marcas, SNR, Nachi, FAG, Koyo, FBJ, KFB. En retenedores contamos con la marcas, Federal Mogul, National, Payen y Stemco, para equipo pesado. Cadenas industriales, Sprocket y poleas en la marca KANA (Japan).

En el buen fierro usted ahorra tiempo y su dinero teniendo los mejores precios con la mejor atención garantizada. Desde su fundación nuestra meta es servir y seguir sirviéndole a nuestra amable clientela de la mejor manera posible, con la calidad de productos, precio y atención especializada.